MISIÓN
Nuestra Misión es llevar a cada taza de café una experiencia única, resaltando la calidad de nuestros granos cuidadosamente seleccionados. Nos comprometemos a brindar un café único en sabor y aroma, al mismo tiempo que promovemos prácticas sostenibles y apoyamos a los productores locales. Nuestra misión es deleitar a nuestros clientes con el mejor café y contribuir a un mundo más justo y responsable.
Llevando no solo un café si no también una experiencia con los derivados del café.
VISIÓN
Café La Elda 1941 en octubre del 2026 será una marca líder en la producción, venta de café de alta calidad y de los derivados del café, reconocidos por nuestra excelencia en el sabor y aroma. Seremos una empresa referente en prácticas sostenibles, responsables y un modelo a seguir en la agroindustria del café. Aspiramos a expandir nuestra presencia a nivel nacional, llevando nuestro café y derivados a cada rincón del mundo. En resumen, nuestra visión es ser la mejor opción para los amantes del café que buscan una experiencia única y sostenible
Lo que significa nuestra ventana
Café La Elda 1941 es conexión con nuestros ancestros, es historia, ya que lleva una ventana que al abrirla te transporta al corazón del café, entras a un mundo de sabores y olores que nos evoca tiempos de antaño, donde nuestro diseño de empaque genera una conexión con el consumidor y hace que lo lleve a la mejor época de su vida… su niñez.